Otra derrota y eliminación para la Selección de Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
18°

Otra derrota y eliminación para la Selección de Olavarría

Este viernes terminó la participación de la Selección de Olavarría Sub15 al caer -nuevamente- ante Necochea en la instancia de Octavos de Final del certamen de selecciones organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

Los representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría cayeron este viernes en el Ricardo Sánchez ante Necochea y quedaron eliminados del certamen en la instancia de Octavos de Final.

Los olavarrienses debían revertir una desventaja de tres goles para seguir en carrera pero en el estadio de El Fortín cayeron 1 a 0 ante Necochea y se despidieron de la competencia organizada por la Federación Bonaerense Pampeana.

En el primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Ferreyra intentaron a pesar del viento en contra aunque no generaron demasiadas llegadas al arco del elenco visitante. Berna intentó a los 16 minutos y poco después, Carneri también intento sin peligro sobre Fernández.

 

Tuvo la suya Necochea antes del final de la primera parte, Díaz Chermelo se hizo del balón en el área y generó la buena respuesta de Laborde que envió la pelota al córner.

 

Obligado a convertir, la Sub15 olavarriense salió a buscarlo en el complemento y tuvo chances de convertir a los 3 minutos con un rebote de Carneri tras un envío desde la esquina; pero en el contragolpe, también se encontró con una clarísima el equipo conducido por Montiel en los pies de Silva que el portero local envío al tiro de esquina.

Corrieron los minutos y a los 16´ de la segunda parte, Necochea abrió el marcador desde el punto de penal. Burgos derribó a Rodríguez en el área y Díaz Chermelo cambió por gol, para la tranquilidad de los suyos.

 

No hubo más que hacer para Olavarría que a pesar de que intentó descontar generando con los ingresos desde el banco, se quedó sin tiempo para la heroica y quedó eliminado de la competencia.

Síntesis Olavarría – Necochea:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Germán Martín (Laprida)

Olavarría (0): Laborde (París), Burgos, Meaca, Seambelan, Soto (Aguer), Salle (Kolman), Defos (Benito), Gómez, Maguna, Carneri (Julio), Berna. DT- Marcelo Ferreyra

Necochea (1): Fernández (Arraras), Vázquez, Zupato (Caballero), Ottaviano, Guzmán (Miranda), Silva, Rodríguez, Díaz Chermelo, Mier Piedra, Waldbilling (Cernuda), Fusco Burgón (Cantón). DT- Maximiliano Montiel

Amonestados: Gómez en Olavarría; Guzmán, Rodríguez, Waldbilling y Montinel en Necochea

Expulsados: Benito en Olavarría; Caballero en Necochea

Goles: Díaz Chermelo en Necochea

Global: 0 - 4

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.