Facundo Quiroga: secuestraron dos baterías de gel en un allanamiento | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:41hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:41hs
Olavarría
21°

Facundo Quiroga: secuestraron dos baterías de gel en un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo el pasado jueves y estuvo a cargo del personal de la SubDDI Olavarría. Según informaron, las baterías habían sido sustraídas de una antena de telefonía de la empresa Telecom SA.

El pasado jueves, el personal de la SubDDI Olavarría llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Facundo Quiroga.

 

 

Según se conoció, el procedimiento se realizó en el marco de una denuncia iniciada en el mes de Julio, tras robo en gabinetes de una antena de telefonía de la empresa Telecom SA.

 

Durante el operativo realizado, secuestraron dos baterías de gel que coincidían con las faltantes.

 

Las baterías poseen un peso de alrededor de 70 kilos y 190 amperes, por lo que fueron identificadas casi instantáneamente.

 

La investigación fue llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, a cargo de la Dra. Mirta Deroni, como así también por el personal de la SubDDI local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.