Robaron dos mochilas y piden su devolución | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:50hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría
13°

Robaron dos mochilas y piden su devolución

Fue en la tarde de este lunes, y fueron sustraídas de un auto del barrio Luz y Fuerza. Se trata de mochilas escolares de dos niños que tienen importante valor para su educación.

En la tarde de este lunes, desconocidos robaron de un vehículo dos mochilas de niños en edad escolar. El hecho se produjo en el barrio Luz y Fuerza, y piden información para recuperarlas dado que no tienen “valor económico” pero sí valor para la educación de los niños.

 

El hecho se produjo entre las 13 y las 15 horas, y dado que no tiene valor material, piden información para aquellos que puedan verla tirada en el barrio Luz y Fuerza, Ceco, Bancario I y II, y Facundo Quiroga.

 

 

Los libros y cuadernos dentro de la mochila están a nombre de Simón y Fausto Lucio, y aquellos que tengan cualquier información pueden comunicarse a los teléfonos 15218398 o 15689765.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.