Estudiantes bicampeón en mujeres y Pueblo Nuevo en varones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
°

Estudiantes bicampeón en mujeres y Pueblo Nuevo en varones

El juvenil equipo femenino de Primera División de vóley del Club Estudiantes, se consagró bicampeón del torneo que organiza la Asociación Olavarriense de Voleibol y en varones el título fue para Pueblo Nuevo.

El pasado domingo en los gimnasios de San Martín y el Minigimnasio del Parque Guerrero se disputaron las finales de la Asociación Olavarriense de Vóley.

 

Estudiantes se consagró bicampeón tras superar 3-1 a Azul Vóley.

 

Una muestra más de madurez dieron las chicas conducidas por Guillermo Ducuing al conseguir retener el título logrado la pasada temporada.

 

En la semifinal del torneo, superaron a Estudiantes Unidos de Pehuajó por 3-0, con parciales 25-20/25-16/25-16. En la final, las representantes de Estudiantes vencieron 3 a 1 a Azul Vóley, recuperándose tras la caída en el primer set. Los parciales fueron 23-25/25-21/25-16/25-14.

 

 

El equipo estuvo integrado por Bernardita Mataini, Fausta Saldaño, Paloma Macias, Luna Cristofanelli, Donatella Federico, Morena Tapia, Máxima Blando, Guadalupe Erripa, Delfina Peccia, Catalina Panarace, Carmín Fernández, Bianca Ciancio, Fiona Pereda, Martina Lomascolo, Paloma Routaboul y Delfina Bianco.

 

Por su parte, Pueblo Nuevo se impuso en la rama de caballeros al derrotar a Club Ciudad de Bolívar en la Final.

 

Los "lobos" derrotaron 3 a 1 a Club Ciudad de Bolívar para quedarse con el título. Los parciales fueron 25/20 25/19 25/23.

 

Anteriormente había derrotado a Estudiantes en las Semifinales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.