Feroz ataque a piedrazos a la policía terminó con agentes heridos y dos aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:44hs
Olavarría

Feroz ataque a piedrazos a la policía terminó con agentes heridos y dos aprehendidos

El violento episodio tuvo lugar recientemente en cercanías a Fassina y Calle 11. Como consecuencia del enfrentamiento tres uniformados y los dos apresados fueron lesionados.

 

Dos personas, un hombre de 48 años  y un joven de 15, quedaron aprehendidos este miércoles en el marco de una feroz apedreada a efectivos policiales.

 

El violento episodio se registró en inmediaciones de Fassina y Calle 11 cuando personal de motopolicía solicitó apoyo de más agentes que también debieron defenderse de las agresiones mediante el empleo de escopetas.

 

 

Los daños fueron tanto físicos como materiales. Tres oficiales resultaron con diversas lesiones y las dos personas demoradas corrieron la misma suerte. A esto se le suma que los patrulleros quedaron deteriorados tras los piedrazos.

 

 

Según informaron fuentes policiales, todos los lesionados recibieron la atención médica correspondiente y ninguno presenta heridas de gravedad.

 

 

En consecuencia se iniciaron actuaciones por “daño agravado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones” con intervención de la UFI 17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. El hombre apresado fue trasladado a la Comisaría Primera y del adolescente se hizo responsable su madre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.