Patinadoras de Embajadores con muchas medallas en el “Macro” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
Olavarría
°

Patinadoras de Embajadores con muchas medallas en el “Macro”

El pasado fin de semana, patinadoras del Club Embajadores dijeron presente en el 3° Regional de patín artístico llevado a cabo en el Macrogimnasio del Club Estudiantes.

 

Desde el viernes y hasta el domingo, varias representantes del Club Embajadores se presentaron en el certamen organizado por la Asociación del Centro de Patín.

 

Las representantes de Embajadores lograron 3  medallas de oros, 2 de plata y 2 quintos puestos.

 

 

El sábado, Jacqueline Moro se presentó en Categoría Tercera "B" Junior y se ubicó el 1° puesto en la disciplina Libre y en Categoría Primera "C" 16 y Mayores, la deportista Abril Quinteros también logró alcanzar el 1° puesto en su categoría.

 

Camila Barberi compitió en Categoría Segunda "C" 12 y 13 años y se posicionó en el 5° puesto; mientras que, Tamara Moro se presentó en Categoría Segunda "C" 14 y 15 Años y logró quedarse con la medalla de plata en su categoría.

 

Por otro lado Manuela Haag en Segunda "C" 16 y Mayores, alcanzó el 2° puesto.

 

 

El día domingo, Paulina Soroeta debutó en Categoría Cuarta "C" 10 años y se ubicó en el 5° puesto y Luz Arena en Cuarta "C" 16 y Mayores logró el primer puesto.

 

Las alumnas son asistidas técnicamente por Julieta Esparza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.