Retenida por no acatar una restricción de acercamiento | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:10hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:10hs
Olavarría
16°

Retenida por no acatar una restricción de acercamiento

Una mujer de 31 años fue retenida en las últimas horas al quebrantar una medida cautelar dispuesta desde el Juzgado de Familia local.

Tareas preventivas realizadas desde el Comando de Patrullas permitieron en las últimas horas llevar a cabo en las últimas horas la captura de una mujer de 31 años, que fue sorprendida en las inmediaciones de un domicilio ubicado sobre Las Heras al 1000, donde tenía prohibido acercarse.

 

La restricción había sido dispuesta desde el Juzgado de Familia Nº 1 como medida cautelar en el marco de una causa por Violencia Familiar y de Género. Interviene, precisamente, la secretaría especializada en esa materia.

 

Se le iniciaron actuaciones por "desobediencia", quedando alojada provisoriamente en la comisaría Primera hasta tanto se resuelva su situación procesal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.