Racing recibe a un subcampeón del mundo: llega Juan Gatti | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:40hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría
°

Racing recibe a un subcampeón del mundo: llega Juan Gatti

El próximo viernes llegará a la ciudad uno de los asistentes de Sergio Hernández y Racing Club se encargará de reconocer a uno de los subcampeones del mundo con la Selección Argentina.

La Subcomisión de Básquet de Racing Club organizó, para el venidero viernes, el merecido reconocimiento para uno de los subcampeones del mundo.

En el gimnasio central del Parque Olavarría y desde las 19:30, Juan Gatti será distinguido luego de la destacada actuación de la Selección Argentina en el Mundial de China.

 

Los “chairas” harán entrega de una distinción al ex entrenador del plantel de Primera División y posteriormente se realizará una charla abierta para dirigentes, jugadores y entrenadores de todos los clubes y público en general.

Juan Gatti fue uno de los cuatro asistentes de Sergio “Oveja” Hernández en la cita mundialista y el radicado en la ciudad era el encargado de el estudio detallado de los rivales de turno para el combinado “albiceleste”. Además de Gatti, integraron el staff de asistentes Silvio Santander, Maximiliano Seigorman (llegó a Olavarría con la Selección Argentina U19) y Gabriel Piccato.

 

Foto: prensa CABB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.