Encuentro entre el CEF San Antonio y los iniciados de Estudiantes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:34hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:34hs
Olavarría
18°

Encuentro entre el CEF San Antonio y los iniciados de Estudiantes

En las instalaciones del CEF San Antonio se llevó a cabo un encuentro de patín artístico entre las locales y el grupo iniciado del Club Estudiantes.

La jornada dominical sirvió para realizar un encuentro entre el CEF San Antonio y el Club Estudiantes.

El CEF San Antonio recibió al grupo iniciado de Estudiantes en un encuentro donde se lucieron con diferentes coreografías ante un gran marco de público.

 

El evento contó con el grupo iniciado “bataraz” además de las anfitrionas que se presentaron con la categoría Escuela, Intermedia y Avanzada.

Se realizaron coreografías individuales, grupales, y en parejas con la participación de un centenar de deportistas y además de contribuir a la demostración de lo aprendido, sirve para trabajar en equipo y generar vínculos de amistad en las deportistas en formación.

 

Las alumnas de iniciados del CEF San Antonio y del Club Atlético Estudiantes están a cargo de la profesora María Julia Schwindt y Florencia Chiesa como ayudante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.