Dos jóvenes fueron aprehendidos en ruta 51 por llevar marihuana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:08hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:08hs
Olavarría
12°

Dos jóvenes fueron aprehendidos en ruta 51 por llevar marihuana

Fue a la altura del ingreso a San Jorge, este lunes. El hallazgo se dio en el marco de un operativo de rutina de efectivos del destacamento de la localidad del Partido de Laprida.

En la jornada de este lunes, un operativo de rutina en Ruta 51 y el ingreso a la localidad de San Jorge dio como resultado a dos jóvenes aprehendidos por llevar marihuana en su auto.

 

Según se informó, los jóvenes de 23 años se dirigían a Coronel Pringles, cuando fueron interceptados en el control policial. Tras presentar la documentación del vehículo en el que circulaban, dieron con el frasco con una piedra de marihuana.

 

Además, se secuestró un picador y paquetes de papelillos para armar cigarrillos.

 

Tras los test, que resultaron positivos, se determinó que se trataba de 26 gramos de la sustancia considerada ilegal. Por ello, se iniciaron actuaciones por infraccionar la Ley 23.737 de estupefacientes con intervención del doctor Lucas Moyano, de la UFI N° 19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.