Cierre de cursos de Extensión del CEU de Coopelectric | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:23hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:23hs
Olavarría
17°

Cierre de cursos de Extensión del CEU de Coopelectric

El acto se desarrolló el pasado viernes, en el salón auditórium de la cooperativa. Allí, se realizó el acto académico por la finalización de los cursos de Extensión Extensión Universitaria Auxiliar de Farmacia, Secretariado Médico y Acompañante Terapéutico, dictado por la Universidad FASTA.

En el Salón Auditórium de Coopelectric tuvo lugar el acto académico por la finalización de los cursos de Extensión Universitaria Auxiliar de Farmacia, Secretariado Médico y Acompañante Terapéutico, dictado por la Universidad FASTA a través del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de la Cooperativa. El mismo contó con la presencia de los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric, egresados y familiares.

 

El presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, felicitó a los egresados y docentes de los cursos que se dictan con una periodicidad mensual en las instalaciones de Coopelectric y en la sede del Centro de Capacitación y Entrenamiento del Sindicato Luz y Fuerza.

 

Aramburu recordó el compromiso asumido desde 2003 cuando implementaron el servicio educativo, al señalar que “tenemos una mirada local, contacto permanente con el vecino y trabajar en beneficio de la comunidad siempre ha sido nuestra misión. Desde su nacimiento, el Centro de Estudios Universitarios realmente es un ejemplo de esto, porque somos el nexo para que a través de la educación digital y las nuevas tecnologías de la comunicación, los olavarrienses tengan la oportunidad de formarse y capacitarse en la ciudad” sostuvo.

 

 

Recibieron el certificado de Auxiliar de Farmacia: Elias Lucia, Feoli Bellagamba Camila, Arias Alejandro, Chanampe Javier Rolando, Contrera Tamara Giselle, Courteaux Lisette Guadalupe, Ayuzo Fátima Gisel, Krieger Rocío, Lomelino Yamila Daiana, Mendía Jerónimo, Morales Cintia María Virginia, Moreno Cintia Ayelén, Requena Sergio Emilio, Zurita Mariquena Ayelén y Golberg Maria Lorena.

 

Las egresadas del curso de Secretariado Médico son: Duin María Lorena, Etchebehere María Sol, Galeano Mariana Nicole, Martinez Pamela Soledad, Nievas Jésica Romina y Ponce Micaela

 

En tanto, culminaron el Curso de Acompañante Terapéutico: Andersson Valeria, Attadio María Isabel, Baldovino Mailén, Bevaqua María Luz, García Choren María Mercedes, Llanos Susana Edith, Matreló Claudia, Morales Sandra Mariela, Rotondo Adriana Antonia, Gutiérrez Pamela Belén y Britos Sandra Marisa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.