Se cayó un poste y dejó sin luz a varios barrios | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
°

Se cayó un poste y dejó sin luz a varios barrios

Fue en Circunvalación al 4300, que generó la salida de Servicio de la Línea N° 1. Por este motivo, una unidad operativa de Coopelectric trabajó durante varios minutos para reestablecer el servicio, que afectó al Parque Industrial y seis barrios de la ciudad.

En el mediodía de este sábado, un poste correspondiente al tendido eléctrico de Media Tensión se cayó en Circunvalación al 4300 y generó un importante corte de luz que afectó a seis barrios de la ciudad y tres Parques Industriales.

 

Según explicó Coopelectric, la caída del poste implicó la salida de Servicio de la Línea N° 1, que ocasionó que se interrumpa el suministro en los barrios Uocra, Jardín, Scac, San Carlos, UTA e Hipólito Yrigoyen.

 

Además, también afectó toda la zona de los Parques Industriales I, II, y V.

 

El personal operativo de Coopelectric “llevó a cabo las tareas necesarias para poder restablecer el Servicio a la brevedad”. Pasados algunos minutos después de las 15.30, el servicio comenzó a normalizarse en todos los sectores mencionados. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.