“Desafía a Sierras Bayas” en la cuenta regresiva para una nueva edición | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:12hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
11°

“Desafía a Sierras Bayas” en la cuenta regresiva para una nueva edición

La 9º edición de “Desafía a Sierras Bayas” tiene fecha. El 13 de octubre se largará otra nueva edición de la carrera aventura.

La Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas” tiene fecha para un nuevo desafío y será el 13 de octubre venidero.

La carrera aventura tendrá la posibilidad de elegir 3 distancias: 25 y 15 kilómetros, ambas como distancias principales de competencia y 8K, pensada como una distancia de integración para debutantes, recién iniciados y caminantes, para que todos puedan participar.

Sierras Bayas y su marco natural de una enorme belleza se convierten en ideal para el trazado de circuitos de Running de Aventura.

Con el correr de las ediciones Hi Race se ha consolidado como una de las “clásicas” del centro de la Provincia de Buenos Aires. Competidores de diversas localidades se acercan para vivenciar uno de los circuitos más entretenidos y pintorescos de la zona.

Cada edición contempla un condimento o ingrediente extra que llenan de atracción al meeting.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los atletas locales pueden dirigirse al local de Roca Plana, sito en Sargento Cabral y Vicente López y completar los pasos de rigor.

Cronograma del evento:

Sábado 12/10 – en Olavarría – Centro Cultural San José (Riobamba 2949) 16:00hs a 20:00 – Acreditación y retiro de kits

Domingo 13/10 – en Sierras Bayas – zona de largada 8:00hs a 9:45hs - Acreditación y retiro de kit en la escuela frente a la largada. 10:30hs - Charla técnica, repaso de circuitos, recomendaciones. 11:00hs - Largada de las 3 distancias (25K - 15K – 8K) 15:00hs - Cierre de carrera, tiempo máximo para arribar a la meta. 15:15hs - Entrega de Premios

    

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.