Barrio Independencia: incidentes, botellazos contra la policía y dos aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría

Barrio Independencia: incidentes, botellazos contra la policía y dos aprehendidos

Los hechos se produjeron durante la madrugada de este jueves. Según explicaron fuentes policiales todo comenzó con un llamado por una pelea de pareja. Las personas involucradas comenzaron a pelear y a forcejear con los uniformados.  Desde las terrazas de los departamentos arrojaron piedras y botellas de cerveza hiriendo a uno de los efectivos.

Un hombre de 38 años y una mujer (31) fueron aprehendidos durante la madrugada de este jueves tras una serie de incidentes en el barrio Independencia.

 

Según relataron fuentes policiales, todo comenzó con un llamado de emergencia alertando sobre una pelea de pareja en inmediaciones al Monoblock 6. 

 

Al lugar acudieron agentes del Comando de Patrullas. Cuando parecía que todo iba a calmarse,  los implicados comenzaron a agredir verbalmente y a forcejear con los uniformados.

Mientras se producía la situación, un grupo de personas arrojó piedras, cajones y botellas de cerveza desde las terrazas de los departamentos. Un efectivo sufrió un corte en el pómulo y debió ser asistido en el Hospital Municipal.

 

El hombre y la mujer fueron aprehendidos por “Atentado y resistencia a la autoridad”  mientras también se iniciaron actuaciones por “Lesiones leves agravadas por ser miembro de la fuerza policial”. Interviene la UFI 10 de Olavarría a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.