Torneo Federal Femenino: Ferro con rivales y fecha de estreno | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:12hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría
18°

Torneo Federal Femenino: Ferro con rivales y fecha de estreno

Ferro conoció recientemente, la fecha del debut, la forma de disputa y los rivales para la primera instancia del Torneo Federal.

Días atrás se dio a conocer los rivales y la fecha de disputa del primer cuadrangular del Torneo Federal femenino que tendrá a Ferro como uno de los protagonistas.

El venidero fin de semana del 4 al 6 de octubre se realizará el estreno del Torneo Federal y Ferro será parte del Grupo F junto con Peñarol de Mar del Plata, Pacífico de Bahía Blanca y El Biguá de Neuquén.

Las “carboneras” que contarán con Regina Carosio, Maribel Barzola y Bahiana Pesoa como refuerzos para la venidera competencia, se enfrentarán en un cuadrangular todos contra todos para intentar acceder a ubicarse entre los 16 mejores equipos y comenzar los Octavos de Final.

La licitación de cara a albergar el cuadrangular inicial tendrá lugar el próximo 25 de octubre y luego de los diversos cruces se jugarán los Octavos de Final también en formato de cuadrangulares.

En el mes de noviembre están previstas las Semifinales y el Final Four tiene como fecha de disputa desde el 29 al 1 de diciembre próximo.

Ferro estará dirigido por Ramiro Bou y como cada año se prepara para dar lo mejor en la competencia organizada por la Confederación Argentina de Básquet.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.