Gimnasia empezó la pretemporada con Risso entre los elegidos

Gimnasia y Esgrima comenzó con los trabajos de preparación pensando en la venidera Liga Argentina y La Liga de Desarrollo. Marcos Risso se entrena con el primer equipo.


El pasado lunes, Gimnasia y Esgrima comenzó la pretemporada pensando en la temporada 19/20 de La Liga Argentina y en el plantel trabajó el olavarriense Marcos Risso.


En el Polideportivo Victor Nethol, el plantel comenzó a entrenar a las órdenes de Mauro Tartaglia y Santiago Fornales pensando en la competencia de la segunda categoría del básquet nacional y en La Liga de Desarrollo.

 


La Liga Argentina dará comienzo el 15 de octubre venidero, pero previamente, el 19 de septiembre en la capital provincial se disputará el primer partido de La Liga de Desarrollo contra Estudiantes. La revancha será en el Maxigimnasio del Parque Guerrero el jueves 26.


El “Lobo” contó, en su primera práctica, con los refuerzos Elnes Bolling Jr, Pablo Alderete, Joaquín Ríos, Ezequiel Dentis, y aguardan la llegada desde Bahía Blanca de Agustín Sánchez. Nicolás Gianella también dijo presente para entrenarse a la par del equipo profesional.


Además se presentaron varios juveniles, entre ellos Marcos Risso y Nicolás Remolina que renovó el vínculo con el plantel.


Fuente: Prensa GELP

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA