Mauricio Olivera volvió a ganar la etapa de Héroes Raid Series

El pasado domingo en Mar del Plata se corrió una nueva fecha del Campeonato Provincial Héroes Raid Series con victoria de Mauricio Olivera y participación de varios olavarrienses.


La tercera etapa del Circuito Provincial Héroes Raid Series tuvo lugar el pasado domingo en Mar del Plata con un nuevo triunfo para Mauricio Olivera.


La etapa Mar del Plata presentó una etapa rápida de principio a fin a pesar de las precipitaciones que cayeron durante el fin de semana.

 


El campeón 2018, el hinojense Mauricio Olivera completó los 20 kilómetros en un tiempo de 1 hora 18 minutos 31 segundos. En segundo lugar llegó el atleta de Balcarce Luis Yepes, con 1:22:16 y tercero fue el marplatense Gustavo Aguirre (1h22m25s). Entre las damas Rocío Seré se quedó con el primer puesto con una marca de 1:46:04, seguida por la olavarriense Lucrecia Iturburua que completó el recorrido con 01:49:09.

 


Además, en la mayor de las distancias se presentó Manuel Aramburu que también terminó en el Top10 con un tiempo de 01:32:40 y Enrique Azato con 01:54:20 se ubicó 25º.


Nélida Rodríguez con un tiempo de 02:23:29 fue 59º en la clasificación general y ocupó el 8º puesto entre las Damas.

 


En los 10K los caballeros tuvieron un final para el infarto, en donde terminaron separados por escasos 10 metros: Joaquín Quero de Barker fue el vencedor, seguido por Sergio Videla de Batán y Facundo Behotas de Tandil y en las chicas, la marplatense Verónica Delbino se alzó con el triunfo, seguida Noelia Romeo de Tandil y Patricia Maldonado de La Plata.


Mauro Olivera con 49 minutos y 13 segundos fue el mejor olavarriense en los 10 kilómetros y se ubicó 20 en la clasificación, mientras que Cecilia Pérez con 53:49 fue 38º en la general y logró el quinto puesto en la categoría mujeres.

 

 

El circuito tendrá su cierre en Tandil el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre, en donde se presentarán tres distancias, 40km o 20km divididas en dos etapas entre el sábado y el domingo y una distancia de 10km de desarrollo únicamente el día domingo.


Fuente: Código Aventura

Fotos: Prensa Héroes Raid Series

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA