Juegos Evita: dos victorias olavarrienses en el primer día | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
12°

Juegos Evita: dos victorias olavarrienses en el primer día

En una nueva edición de estos juegos que se desarrollan en Pinamar con más de 1200 participantes, tuvo la participación de los primeros olavarrienses: hubo victorias en Newcom.

Con más de 1200 participantes en Pinamar, comenzaron los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores, y comenzaron a llegar buenas noticias de la delegación olavarriense que viajó para participar en las diversas disciplinas.

 

El equipo local de NewCom (ganador en los Juegos Bonaerenses hace un par de semanas) debutó en la jornada de este miércoles con dos victorias: por la mañana venció 2 a 1 a Entre Ríos (14-16/15-9/10-7) y por la tarde le ganó a Formosa por 2 a 0 (15-6/15-3).

 

El equipo dirigido por María Maíz continuará su participación este jueves, desde las 9 horas, cuando enfrente al plantel de Salta. Los representantes olavarrienses son: Dora Merlo, Liliana Domínguez, Graciela Paterno, Gladys Bruno, Gabriel Rosatto, Oscar Rivera, Luis Martel, Miguel Borghi y Daniel Prester.

 

Los Juegos Adultos Mayores Evita se realizarán hasta el sábado 14 de septiembre con siete disciplinas: ajedrez, newcom (vóleibol adaptado), tejo, tenis de mesa, sapo, orientación y pádel. Además, como en cada edición, se desarrollarán diferentes actividades y talleres culturales y artísticos, con el objetivo de “fomentar la integración, la formación y el desarrollo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.