Racing y Pueblo Nuevo conocen sus rivales en el venidero Provincial de Clubes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:39hs
Olavarría
°

Racing y Pueblo Nuevo conocen sus rivales en el venidero Provincial de Clubes

La Federación de Básquet de Buenos Aires cerró la inscripción para el Torneo Provincial de Clubes y Racing y Pueblo Nuevo conocen sus rivales.

 

Racing y Pueblo Nuevo siguen su preparación para el Torneo Provincial de Clubes y en los últimos días se dieron a conocer los equipos participantes.

El pasado viernes cerró la inscripción para el venidero Provincial de Clubes y la Zona Sur contará con 7 equipos. Además de los dos representantes de la Asociación de Básquet de Olavarría se presentarán Sporting de Mar del Plata, Costa Sud de Tres Arroyos, Blanco y Negro y Sarmiento de Coronel Suárez e Independiente de Tandil.

Por otra parte, en la Zona Norte se inscribieron Deportivo San Vicente, Club Social Alejandro Korn, Atenas, Platense, Regatas, Belgrano, Sportivo Pilar, Club Ciudad de Campana, Independiente y Colón.

La edición 38º del certamen provincial que otorga un ascenso al Torneo Federal, tendrá su primera reunión el venidero viernes a la espera de definir el fixture.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.