En un allanamiento, recuperan una computadora robada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:45hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría

En un allanamiento, recuperan una computadora robada

Había sido hurtada de un vehículo en Berutti al 3100 en la jornada del último lunes. El procedimiento fue encabezado por Comisaría Segunda. Si bien no hubo aprehendidos, el delincuente de 40 años fue notificado de formación de causa.

Tras un hurto el pasado lunes, personal de Comisaría Segunda encabezó un allanamiento que dio con una computadora robada de un auto en calle Berutti al 3100.

 

Según logró saber Infoeme, una joven dejó estacionado el auto fuera de un domicilio ubicado en barrio Luján cuando un hombre sustrajo, sin mediar violencia, una computadora HP y huyó del lugar.

 

Efectuada la denuncia, personal del Gabinete de Prevención Criminológico realizó las averiguaciones correspondientes y dio con el posible autor del hecho. Tras solicitar la orden desde la Comisaría que encabeza Darío Bonillo, la jueza dictaminó el procedimiento realizado en el domicilio del acusado.

 

Tras el operativo, se encontró la computadora y se secuestró a fines de ser identificada. El acusado, de 40 años, fue notificado de la formación de causa y se tomaron los recaudos legales correspondientes. La causa fue caratulada como “Hurto” y tiene intervención de la Ayudantía de Autores Ignorados, la doctora Deroni.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.