Una familia necesita ayuda tras el incendio de barrio Jardín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:10hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:10hs
Olavarría
13°

Una familia necesita ayuda tras el incendio de barrio Jardín

Este jueves por la tarde se registró un incendio en un monoblock ubicado en Grimaldi al 3700. El fuego se produjo en una de las habitaciones del departamento y generó pérdidas totales. A raíz de esta situación solicitan la colaboración de la comunidad.

Este jueves por la tarde se produjo un incendio en un monoblock del barrio Jardín ubicado en Grimaldi al 3700.

 

El fuego generó pérdidas totales en una habitación y afectó a otra. Ante esta situación solicitan la colaboración de la comunidad.

 

Los mismos vecinos  fueron los que difundieron las necesidades que atraviesa esta familia que sufrió diversas pérdidas a causa del incendio.

 

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de la donación de calzado para varón talle 35, 36, 37 y 45 y para mujer talle 35, 36 y 37, además de ropa, frazadas entre otros elementos que serán de utilidad.

 

La ayuda será recibida en el monoblock 12, departamento 15 del barrio Jardín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.