Soldados Continentales y una nueva entrega de banderas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:32hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría
11°

Soldados Continentales y una nueva entrega de banderas

Esta vez fue en la Escuela N° 57 “Dámaso Arce”. Además, los solados continentales compartieron su experiencia con alumnos y docentes.

Como es habitual, la Agrupación Soldados Continentales de Olavarría continúa entregando banderas nacionales y bonaerenses a instituciones educativas.

 

En esta oportunidad, referentes de la organización visitaron la Escuela N° 57 “Dámaso Arce”, ubicada en calle 9 de Julio y Canaveri.

 

Cerca del mediodía se realizó la entrega. De la misma participaron la directora de la escuela Laura Lozano, maestras y alumnos de 5° y 6° año.

 

 

Desde la Agrupación señalaron que la bandera de la provincia de Buenos Aires fue donada por el concejal Marcelo Latorre y la Nacional de Ceremonia el Diputado Provincial César Valicenti.

 

Además, los soldados compartieron sus experiencias con los alumnos y docentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.