LALCEC realizará actividades por la semana de la alimentación saludable | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:05hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:05hs
Olavarría
16°

LALCEC realizará actividades por la semana de la alimentación saludable

Desde LALCEC realizarán diversas actividades en el marco de la semana de la alimentación saludable que se realizará del 12 al 16 de agosto. Se realizará una charla informativa.

LALCEC organiza diversas actividades en el marco de la semana de la alimentación saludable que será del 12 al 16 de agosto.

 

Una de las actividades las llevará a cabo la licenciada en nutrición Marina Gamondi que realizará una charla informativa abierta a la comunidad en nuestra sede de Mitre 2659 el martes 13 de agosto a las 14:30 horas.

 

Desde LALCEC desafían a comer sano y realizar al menos 30 minutos de actividad física al día para evitar el sedentarismo. En este marco, la semana próxima será la #semanagratuita y estarán compartiendo más consejos saludables. Finalmente invitan a sumarse al #LalcecDesafíoSaludable y compartirnos sus experiencias.

 

En tanto, informaron que el consultorio ginecológico funciona los días miércoles a las 17 horas con previa reserva de turno al 428280.

 

Finalmente recordaron que el sábado 31 de agosto a las 17 horas se realizará el tradicional chocolate  en la Unión Clasista (que fue suspendido el 20 de julio).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.