Herrera ganó la serie y larga primero en Oberá | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría

Herrera ganó la serie y larga primero en Oberá

El piloto olavarriense se quedó con la serie más rápida de la clase menor y se adjudicó el mejor lugar de partida para la séptima final del año que se pondrá en marcha a las 14.00 hs. del domingo. A su lado, partirá Nicolás Posco, vencedor del segundo parcial. Alejandro Weimann ocupó el décimo lugar en el primer parcial.

 

 

Agustín Herrera se impuso en la segunda serie del Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Ciudad de Oberá, el olavarriense pudo superar a Ever Franetovich y Renzo Testa, quienes se ubicaron detrás del vencedor, luego de las seis vueltas.

 

Testa largó desde la primera posición, y en la partida Herrera logró meterse detrás de Ever Franetovich, quien llegó puntero a la primera curva, pero en la siguiente, el olavarriense pudo superar al santafesino para ser el nuevo líder de la competencia.

 

La lucha fue intensa entre Agustín Herrera, Ever Franetovich, Renzo Testa y Gastón Iansa, en pos de definir el primer puesto de la prueba que mantuvo Herrera hasta la caída de la bandera a cuadros. Sebastián Pérez se ubicó en el cuarto lugar, superando a Gastón Iansa, Miguel Ciaurro, Alejo Borgiani, Joel Gassmann y Gastón Grasso, quienes sumaron los puntos en disputa en esta ocasión.

En esta primera serie estuvo presente también Alejandro Weimann, que con el Toyota Etios ocupó la décima posición. A las 14.00 horas se pondrá en marcha la final, en la que Agustín Herrera partirá en la primera posición, seguido por Nicolás Posco, Ever Franetovich, Gerónimo Nuñez y Renzo Testa.

 

Herrera logró la serie más veloz, lo que le permitirá partir desde el lugar de privilegio la final. Valioso puntos consiguió también, que lo mantienen como escolta de Ever Franetovich (173 puntos), y como le descontó un punto, ahora lo separan dos unidades de la punta. El tercero es Nicolás Posco a 31 puntos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.