Vendían cosas robadas en Pueblo Nuevo y fueron descubiertos por una víctima

Por el caso se encuentran detenidos dos jóvenes, de 23 y 18 años respectivamente. Todo se descubrió luego que un vecino del lugar reconoció como propia una de las herramientas que ofrecían.

Una particular situación se dio este mediodía en la zona del barrio Pueblo Nuevo, más precisamente en las cercanías del cruce de avenida Colón y Maipú. En ese sitio dos jóvenes se encontraban ofreciendo herramientas que trasladaban a bordo de un carro.

 

 

Todo cambió luego que un vecino del lugar reconociera como propia una patarrera. Concurrió de inmediato personal de policía Local que realizaba recorridas por el sector. Se colaboró también desde comisaría Primera y Comando de Patrullas, llevando a cabo la aprehensión de los jóvenes, de 18 y 23 años respectivamente.

 

La continuidad de las pesquisas permitieron dar con el hallazgo y secuestro de varias herramientas que el mismo damnificado identificó como propias. Según se detalló, habían sido robadas pocas horas antes de un obrador ubicado sobre Sargento Cabral al 2000, a pocas cuadras de allí.

 

 

Asimismo, se busca determinar quiénes son los propietarios de otra serie de elementos sobre los que los acusados no lograron demostrar que eran suyos. La investigación, en principio, está caratulada como “robo” con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 4, de la doctora María Paula Serrano.

 

Los aprehendidos permanecen alojados en la comisaría Primera.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA