Un retenido por amenazas en el barrio Plan Federal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:39hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
23°

Un retenido por amenazas en el barrio Plan Federal

Tiene 21 años y fue retenido en el inicio de la tarde de este lunes en el marco de tareas preventivas realizadas desde el Comando de Patrullas. Además de amenazar a una mujer y su hija, agredió a un efectivo policial.

Un joven de 21 años se encuentra alojado en la comisaría Primera a disposición de la fiscal en turno, la doctora María Paula Serrano, que lo indagará en las próximas horas. Según se detalló, la acusación en principio es por los delitos de “violación de domicilio”, “amenazas” y “atentado y resistencia a la autoridad”, todo en el marco de una serie de incidentes que tuvieron como domicilio una vivienda ubicada sobre calle 98 bis al 700.

 

 

El joven habría irrumpido en esa propiedad y amenazado a una mujer de 33 años y su hija de 17. Cuando arribó personal policial las comenzó a amenazar de muerte, por lo que los agentes de seguridad lo interceptaron para reducirlo. Sin embargo, protagonizó diversos forcejeos en los que resultó con diversas lesiones un efectivo de seguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.