En una soleada jornada de domingo el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) celebró con los más pequeños y sus familias el día del niño en una propuesta que lleva ya su sexta edición. El lugar elegido fue la esquina de Rivadavia y Hornos donde se realizó un festejo para que todos los hijos de afiliados mercantiles y la comunidad en general, disfruten y se diviertan con espectáculos, música y sorpresas.
El festejo, totalmente gratuito, desplegó sobre calle Rivadavia distintas postas recreativas, deportivas y artísticas para que los más chicos disfrutaran de la jornada marcada por el buen clima y la diversión. En el interior del Centro cultural, los 2 shows principales estuvieron a cargo del Payaso Peluca del Circo Caracol y Caty Weslate con propuestas de malabares, globología y mucho humor.
Además, miembros de la comisión directiva del CECO hicieron entrega a los afiliados ganadores y ganadoras de las órdenes de compras por 1.000 pesos en jugueterías de la ciudad que se sortearon el pasado viernes.
Las propuestas estuvieron pensadas especialmente por docentes del jardín “Niño feliz” y profesores del Centro cultural y el gimnasio funcional del CECO para que los más pequeños puedan reír y divertirse festejando su día.