Ferrosur capacitó a personal de Bomberos Voluntarios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:52hs
Olavarría
°

Ferrosur capacitó a personal de Bomberos Voluntarios

Se brindaron charlas informativas sobre la problemática siniestral en locomotoras. Forman parte de jornadas de capacitación anuales que se brindan en la institución.

En el marco de las jornadas de capacitación anuales que se brindan en Bomberos Voluntarios, el Departamento de Seguridad de Ferrosur Roca en conjunto con la Sección de Capacitación de la institución Bomberil se brindaron charlas informativas a miembros del cuerpo activo, abarcando la problemática siniestral en locomotoras.

 

 

Las mismas comprendieron dos instrucciones teóricas y una visita a la planta Olavarría de la empresa y tuvieron como eje central el informar cómo se componen las diferentes secciones de las máquinas y dónde se encuentran los principales y posibles puntos de incidentes.

 

 

Las charlas fueron brindadas por Javier Dietrich y Matías Berardo de parte de la empresa Ferrosur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.