Trabajadores judiciales realizarán un paro y movilización a La Plata

Será el próximo miércoles 28 de agosto. La medida fue dispuesta por el Congreso provincial del sindicato ante la falta de convocatoria del gobierno. Exigen la aplicación de la cláusula gatillo para el 2019 entre otras cuestiones salariales y edilicias.

El próximo miércoles 28 de agosto los trabajadores nucleados en la Asociación de Judiciales bonaerenses realizarán un paro y movilización a La Plata ante la falta de convocatoria paritaria del Gobierno provincial.

 

La decisión la tomó el Congreso provincial del sindicato y la llevarán adelante junto con otras organizaciones sindicales y sociales.

 

Desde la AJB exigen “la aplicación de la cláusula gatillo para el 2019, la recomposición del poder adquisitivo del salario perdido durante 2018, la resolución de la crisis de infraestructura que afecta al Poder Judicial, la puesta en funcionamiento de dependencias creadas por ley, el descongelamiento de nuevos ingresos de personal y el cese de los descuentos por días de paro, entre otros reclamos”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA