El dólar se mantuvo estable y cerró a 57 pesos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:53hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
20°

El dólar se mantuvo estable y cerró a 57 pesos

Este jueves la divisa norteamericana cerró estable en el Banco Nación. El dólar transitó hoy una jornada tranquila y cerró apenas 3 centavos por encima del valor de ayer, a 57 pesos.

Luego de varios días en que la divisa norteamericana trepó hasta casi los 60 pesos, este jueves, el dólar cerró a 57 pesos en el Banco Nación.

El dólar revirtió el leve ascenso con el que operó la mayor parte de la jornada y cayó ayer 12 centavos, a 57,27 pesos, en un día en el que el Banco Central vendió u$s 94 millones, pese a haber ofrecido hasta u$s200 millones.

La calma cambiaria achicó las brechas que se habían producido los días posteriores a las PASO, cuando la diferencia entre entidades llegaba hasta los 5 pesos. En la jornada de hoy, el precio máximo fue de 58 pesos, mientras el Nación lo ofreció a 57 pesos.

En el mercado mayorista, el dólar se negoció alrededor de los 55 pesos, y en el cierre terminó en 54,89 pesos para la compra y 55,09 pesos para la venta. El volumen negociado fue el más bajo desde noviembre del año pasado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.