El pasado domingo se llevó a cabo un nuevo entrenamiento de las selecciones Sub14 y Sub18 de la Federación Tandilense de Hockey con presencia olavarriense.
Jugadores de Estudiantes viajaron a Tandil y se entrenaron en la cancha de UNCAS pensando en las diferentes presentaciones de las Selecciones de la Federación Tandilense de Hockey.
En la Sub14, Esteban Álvarez Indavere es el representante “bataraz”, mientras que en Sub18 se encuentran Felipe Rodríguez Erramouspe, Luciano Cardone, Juan Andreu, Ignacio Laborde, Rafael Álvarez Indavere y Gerónimo Martínez Amoroso.
Ambos planteles trabajaron en doble turno, por la mañana lo hicieron todos juntos y por la tarde se jugaron amistosos. Los más chicos lo hicieron ante las chicas Sub14 de Uncas y los más grandes frente a la Primera del equipo tandilense.
Fuente: prensa CAE
