Néstor Leiva se quedó con la 10º edición del “Memorial Rafael Stefano” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:29hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
13°

Néstor Leiva se quedó con la 10º edición del “Memorial Rafael Stefano”

En el Club Estudiantes culminó el Medal Play 36 hoyos “Memorial Rafael Stefano” con la consagración de Néstor Leiva en la categoría principal. Un centenar de deportistas participaron de la competencia.

 

Cinco categorías terminaron su actuación en el "Memorial Rafael Stefano" en la gélida tarde dominical.

En una definición apasionante, donde se necesitaron 3 desempates, Néstor Leiva se consagró ganador de la categoría Scratch. Tras igualar en 150 golpes, Leiva se impuso a Juan Manuel García Pinto que fue segundo y Santiago Rossini que terminó tercero.

Santiago Rossini fue el ganador de la categoría Hasta 9 de hándicap con 141 golpes totales, siendo favorecido en el desempate ante Julio González. Raúl Bidé completó el podio.

En la categoría de 10 a 16, el ganador fue Martín Laborda que completó los 36 hoyos con 135 golpes totales y fue escoltado por Germán Benítez y Hernán Carroze y en la mayor de las categorías –de 17 al máximo-, Hugo Montero fue el vencedor con 135 golpes totales con la compañía de José Prado y Luis Falabella en el podio.

Por último, Virginia Bevegno se adjudicó la categoría Damas mientras que los premios especiales fueron para Alfredo Benítez con el Approach, Juan Ignacio Messineo el Best Drive y Raúl Bidé se quedó con los últimos 18 hoyos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.