Violento asalto a un transportista en una distribuidora local | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:51hs
Olavarría
18°

Violento asalto a un transportista en una distribuidora local

Sobre el cierre de la tarde de este viernes un transportista de 53 años fue atacado en el predio de una distribuidora local. Los delincuentes, que escaparon a bordo de una bicicleta, lo amenazaron con un arma y escaparon con dinero en efectivo y cheques.

Dinero en efectivo y cheques fue el saldo de un violento episodio que se registró sobre el cierre de la tarde de este viernes en una distribuidora local, donde un transportista fue abordado por al menos dos delincuentes armados.

 

Según coincidieron las fuentes consultadas, todo ocurrió sobre Fassina al 4500, donde se encuentra el acceso lateral a la firma Olalac, que tiene su ingreso comercial sobre la avenida Pellegrini. La víctima, un transportista de 53 años, fue atacado por dos desconocidos que lo amenazaron y redujeron tras apuntarlo con un arma de fuego.

 

 

El hombre fue maniatado y le sustrajeron no sólo el dinero en efectivo que llevaba entre sus prendas, sino que los asaltantes se apoderaron además de una caja de bombones donde la víctima llevaba más dinero en efectivo y cheques. Los agresores escaparon rápidamente a bordo de una bicicleta.

 

En el lugar, además de personal de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas, concurrieron peritos de la policía Científica. Las actuaciones quedarán a disposición de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.