Este martes la Gobernadora anunciaría un paquete de medidas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:09hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:09hs
Olavarría
°

Este martes la Gobernadora anunciaría un paquete de medidas

La gobernadora, María Eugenia Vidal, anunciaría el próximo martes un paquete de medidas que apunta a la clase media para moderar la crisis económica. Entre ellas trascendió un bono salarial extraordinario de 5 mil pesos para empleados públicos.

El próximo martes, la gobernadora María Eugenia Vidal, daría a conocer un paquete de medidas para “contener” la corrida cambiaria de la última semana.

 

Entre las medidas se anunciaría la suba de la jubilación mínima, una atenuación del impacto de la devaluación para los deudores UVA, además de beneficios para las Pyme y la intervención del Banco Provincia para sostener el consumo.

 

Entre las mismas se incluiría un bono extra para empleados estatales que sería de 5 mil pesos, en línea con lo que reclamó uno de los gremios del sector.

 

Además trascendió que se comunicarían aumentos de partidas sociales y jubilaciones mínimas, como la que ya aplicó el año pasado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.