Alejando Carmona hizo podio en la Copa del Mundo

El olavarriense logró una destacada actuación en la pasada edición de la Copa del Mundo que tuvo lugar en Brasil la pasada semana.


Alejandro Carmona se consagró campeón en la categoría Sénior en la reciente Copa del Mundo desarrollada en Foz de Iguazú, Brasil.


El representante del Club Estudiantes se sumó a los logros destacados de la delegación local. Carmona se consagró campeón en Lucha y subcampeón en Tul, dentro de la categoría Sénior.


Los olavarrienses que estuvieron a cargo de Alfredo Mauna regresaron a la ciudad con un total de 35 medallas que lograron en el estadio Costa Cavalcante.


Participaron taekwondistas de Australia, Canadá, Sudáfrica, Polonia, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil, entre otros.


Fuente: Prensa CAE

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA