Un camionero resultó herido tras volcar en cercanías a Santa Luisa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
°

Un camionero resultó herido tras volcar en cercanías a Santa Luisa

El hecho ocurrió este lunes por la mañana, cuando un camión de hacienda despistó en un camino vecinal y volcó. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, para rescatar al chofer del vehículo, quien habría quedado atrapado.

Este lunes por la mañana un camionero resultó herido tras despistar y volcar en un camino vecinal, ubicado en inmediaciones a Santa Luisa.

 

 

Según se conoció, al lugar debió acudir la Unidad Nº 21 de Bomberos Voluntarios, a cargo del ayudante principal Rubén Rivas, quienes trabajaron para rescatar al chofer del vehículo que se habría encontrado atrapado en la cabina.

 

 

El camión involucrado trasladaba animales, los cuales fueron liberados y se encuentran controlados en la zona.

 

 

Por su parte, el camionero - identificado como Raul Bernabé Castellano - fue trasladado al nosocomio local, donde se evalúan las heridas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.