Sábado perfecto: todos triunfos para Estudiantes  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:36hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
14°

Sábado perfecto: todos triunfos para Estudiantes 

El rugby del Club Estudiantes tuvo una gran jornada sabatina ya que logró todas conquistas en sus partidos organizados por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Tanto las categorías mayores como las formativas vieron acción en el Parque Guerrero durante el transcurso del pasado sábado.

 

Los planteles de Primera División e Intermedia recibieron a Azul Rugby en la continuidad del Torneo Clausura. La Intermedia ganó 25 a 0 y la categoría mayor se impuso 59 a 5.

Por otro lado, los juveniles recibieron a Soruc por una nueva fecha del Súper9 de la UROBA. El “bataraz” sumó cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. En M14 fue victoria por 64 a 5; en M15 por 43-12; la M16 festejó tras el 68 a 7 y la M18 se impuso 64 a 0.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.