Dos policías ayudaron a dar a luz a una mujer | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:17hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
11°

Dos policías ayudaron a dar a luz a una mujer

El hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca. Dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ayudaron a una mujer a dar a luz en su domicilio. Posteriormente, la mujer y su hijo fueron trasladados a un centro asistencial de esa ciudad.

Foto Facebook

Dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires ayudaron a dar a luz a una mujer de 23 años. El nacimiento ocurrió en una casa del barrio Albatros de Bahía Blanca.

 

Los efectivos fueron alertados por el Sistema de Emergencia. El Oficial de Policía Carlos Rincón y la SubTeniente Sara Vallejos se dirigieron hasta una vivienda dicha ciudad donde se encontraba una mujer en trabajo de parto.

 

En el lugar se encontraba la mujer, acompañada de su marido y su madre. El bebé recién nacido tenía el cordón umbilical alrededor del cuello, ante esta situación, los efectivos asistieron a la madre y su hijo y lograron sacarle el cordón y procedieron a realizar las medidas de atención necesarias para su cuidado hasta el arribo del personal médico del SAME, quienes terminaron de asistirlo. Posteriormente, ambos fueron trasladados al Hospital Evita Pueblo.

 

A través de Facebook, la mujer destacó la atención de los efectivos policiales y al respecto publicó: “Oficial Vallejos y Rincón, toda la vida voy a agradecer lo que hicieron por mi hijo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.