El Dancecamp 2019 llega al Club Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:43hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría

El Dancecamp 2019 llega al Club Estudiantes

En la sala de marketing del Club Estudiantes se oficializó la llegada del Dancecamp al Parque Guerrero.

Este jueves se firmó el contrato entre el Club Estudiantes, Aldana Espelet Estudio y ERIA Producciones para llevar a cabo en el mes de noviembre una nueva edición del DanceCamp 2019.

En representación del Club Estudiantes dijo presente el presidente Emilio Incaurgarat que junto con Aldana Espeldet y diversos auspiciantes firmaron el vínculo para la realización del evento en noviembre próximo.

Por segundo año consecutivo, el acontecimiento organizado por ERIA Producciones, Aldana Espelet Estudio, por la escuela de Hip Hop Dance "Regeneración Urbana", " Estudio de Danzas de Gladys Messineo" y Estudio de Danzas y Fitness ONIX llega a Olavarría y este año tendrá su debut en el Club Estudiantes de Olavarría. 

La actividad tiene como objetivo buscar la integralidad de los bailarines y en ese camino contará con la presencia de artistas como Nahuel Leguizamón y Esteban Toppi en Fusion Style, Jesús Guiraldi en Contemporáneo y Movimiento Constante, Lautaro Artigas en DanceHall y la participación estelar de La Fundación Julio Bocca con Teatro Musical y Eleonora Cassano en Danza Clásica.

Los interesados en inscribirse y posteriormente realicen el DanceCamp se someterán a un fin de semana de trabajo constante y exigencia plena. Se internarán 3 días a trabajar la destreza, técnica y expresión mediante el movimiento constante, coreográfico e interpretación de cada disciplina y maestro.

Tanto Juan Emilio Incaurgarat como Aldana Espelet precisaron en la importancia que tiene para uno y otro que se desarrolle en la Club Estudiantes ésta actividad y el trabajo en conjunto a prosperidad que se llevará a cabo.

Para mayor información contactarse al @aldanaespeletestudio en Instagram y Facebook, @estudiantesolavarria en Instagram, mail eriaproducciones@gmail.com

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.