Agosto inicia con variadas actividades en Insurgente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:46hs
Olavarría
°

Agosto inicia con variadas actividades en Insurgente

Habrá música, feria de talleres y un encuentro de tango. Las actividades se desarrollarán el sábado 3 y el domingo 4 de agosto.

Distintas actividades se llevarán a cabo durante el próximo fin de semana en Insurgente, el espacio cultural ubicado en Belgrano 3345.

 

El sábado 3 desde las 22,  Gabriel Larraz y Samuel Carabajal presentarán “Canciones Conectadas”, un espectáculo en formato dúo, con batería, guitarra y voz donde los músicos consolidan un repertorio de canciones populares e identidad propia.

 

En tanto el domingo 4, se realizará durante toda la tarde y con entrada gratis, una “Feria de Talleres” donde se presentarán las distintas propuestas del espacio para que el público pueda conocer sus producciones y experimentar sus actividades.

 

Habrá una muestra del taller de costura a cargo de la profesora Clara Graciarena. Además a las 16, se desarrollará un taller de dibujo abierto a cargo del profesor Alfredo Puertas. A las 17, se concretará una clase abierta del taller de canto de Paloma Carlos.

 

En tanto, a las 17 se realizará un taller al paso de "Alhué", plástica y escritura para niñxs, a cargo de Gabriela Niebla y Natalia Ferreira. Por otra parte, a las 18 habrá una muestra del taller de coro femenino que será abierta a la participación del público y estará a cargo de la profesora Valeria Bayala.

 

Por último, a las 19, se concretará el cierre del taller de monólogos, liderado por el profesor Juan Goñi Capurro. Presentación de la lista AZ-5 "Siempre en veremos", a la visera.

 

Los eventos contarán con servicio de cantina y estará abierta "La Pepa, Mercadito autogestivo", un espacio de feria permanente en Insurgente.

 

Además, durante el fin de semana, se llevará a cabo el Encuentro Intensivo de Tango a cargo de Pablo Tamburini y Lorena Zambelis. Para más información comunicarse al 115652200.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.