Olimpo, Cadetes y Bella Vista: los campeones de la 7º edición de la Copa CAE | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:29hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:29hs
Olavarría
18°

Olimpo, Cadetes y Bella Vista: los campeones de la 7º edición de la Copa CAE

Con los penales siendo protagonistas de las definiciones llegó a su fin una nueva edición del Torneo de Invierno organizado por el Club Estudiantes. Olimpo, Cadetes y Bella Vista son los campeones 2019. Galería de imágenes.

Olimpo en Sub13, Cadetes en Sub15 y Bella Vista en Sub17 levantaron los títulos de campeones de una nueva edición de la Copa CAE.

En el estadio central del Parque Guerrero se llevó a cabo la última fecha de la Copa CAE con la disputa de las tres finales.

 

Gran marco de público y a pesar de la jornada fría, terminó la actividad organizada por la Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes. 

En primer turno, Olimpo se impuso a Boca de Azul y se quedó con el título en la menor de la categoría. Los “aurinegros” festejaron después de los penales tras igualar 0 a 0 al cabo del tiempo regular.

También desde los penales festejó Cadetes de Mar del Plata en Sub15. Boca de Tres Arroyos y los marplatenses igualaron 0 a 0 durante la definición y en los tiros del penal convirtió los 3 penales que pateó mientras que su arquero contuvo todos los que les patearon.

 

Por último, en la categoría central se enfrentaron Loma Negra y Bella Vista. A pesar del esfuerzo del equipo olavarriense, el que festejó fue Bella Vista por 2 a 0 y levantó la “Copa Municipio de Olavarría”.

 

Se disputaron más de 130 partido en 6 días, cientos de chicos compitieron en las tres categorías y con gran nivel de juego terminó la 7º edición de la Copa CAE que llegó también con interesantes jornadas de capacitación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.