Primera, Sénior y Femenino siguen con su inscripción | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:24hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
14°

Primera, Sénior y Femenino siguen con su inscripción

Sigue abierta la inscripción para el Campeonato Oficial de Primera Categoría que comenzará el 8 de agosto venidero.

Primera, Sénior y Femenino siguen con su inscripción hasta el próximo lunes y el venidero 8 dará inicio el Campeonato Oficial.

La Comisión Directiva de la Federación de Ajedrez de Olavarría anunció que el próximo 5 de agosto cerrará la inscripción para el Campeonato Oficial de Primera Categoría, el Senior y el  Femenino en la sala de ajedrez de la Biblioteca Popular “Héctor Nicolás Amoroso”. La misma será de 21:00 a 22:00.

El certamen de Primera Categoría dará comienzo el jueves 8 de agosto y se jugará lunes y jueves en lugar a confirmar, y la inscripción se puede realizar en forma presencial en el horario mencionado o de manera previa ante Secretaría o vía correo electrónico.

El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador. Quien resulte Campeón del evento obtendrá el derecho a desafiar en un match a 6 partidas al actual poseedor del título de Campeón de Olavarría Horacio Pereyra, como así también, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, otorgará descensos a la Segunda Categoría.

El campeonato femenino también dará comienzo el 8 de agosto ya que se jugará en forma paralela al de primera, en este caso la ganadora obtendrá derecho a desafiar a la actual campeona Jesica Biarlo.

 

Por otro lado, la competencia en Sénior comenzará el 14 de agosto y se jugará los días miércoles, en este certamen el ganador obtendrá el derecho a desafiar a Gustavo Bourgeois, actual poseedor del título.

Hasta el momento han realizado su inscripción Alan Pedreira, Omar Navarro, Alberto Zito, Matías Pérez, Martin Ponce, Gabriel Iglesias, Agustín Pandini, Gustavo Arambel, Morena Gisler, María José Finet, Florencia Lamique, Araceli Masson, Alberto Zito, Gabriel Iglesias y Juan Sterki.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.