Móvil de RENAPER: ya se entregaron todos los números para realizar trámites | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:44hs
Olavarría

Móvil de RENAPER: ya se entregaron todos los números para realizar trámites

Así fue informado este martes por fuentes oficiales, la unidad móvil estará de 9 a 15 horas gestionando diversos trámites en el Paseo Jesús Mendía.

 

El cupo de número para efectuar trámites en la unidad móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) ya fue cubierto, según informaron fuentes oficiales.

 

Los vecinos y vecinas podrán realizar la renovación y actualización de su Documento Nacional de Identidad y también el pasaporte de 9 a 15 horas en el el Paseo Jesús Mendía.

 

El RENAPER es el organismo nacional encargado de Realiza el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.