Secuestran vehículos en operativo de “saturación” | Infoeme
Jueves 25 de Junio 2026 - 1:41hs
Jueves 25 de Junio 2026 - 1:41hs
Olavarría

Secuestran vehículos en operativo de “saturación”

Motos y automóviles fueron incautadas por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito o alcoholemias positivas.

Personal del Comando de Patrullas secuestró en las últimas horas varios vehículos durante las últimas horas en el marco de los denominados operativos de “saturación”.

Durante los procedimientos se secuestraron motos por infracciones a la Ley de Tránsito y automóviles por falta de documentación o alcoholemias positivas.

Colaboraron agentes de las comisarías Primera, Segunda y personal de Control Urbano.

Compartirla

Notas Relacionadas