Con la presencia de Javier Tizado, se inauguró el Encuentro de PyMEs Bonaerenses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría

Con la presencia de Javier Tizado, se inauguró el Encuentro de PyMEs Bonaerenses

Se trata de la jornada organizada por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, y coordinada a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal. El acto inaugural estuvo a cargo de Ezequiel Galli y el Ministro de Producción de la provincia.

Este viernes en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad se inauguró el encuentro de PyMEs Bonaerenses de cadena de materiales para la construcción.

 

 

El acto inaugural estuvo a cargo del intendente Ezequiel Galli y el Ministro de Producción de la provincial, Javier Tizado.

 

También contó con la presencia del senador provincial Dalton Jáuregui, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la senadora provincial por la séptima Carolina Tironi.

 

 

La jornada es organizada por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, y coordinada a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

 

Del encuentro participaron también empresarios y dirigentes de la Unión Industrial de Olavarría.

 

 

Durante el evento, referentes del sector abordarán temáticas vinculadas a metodología aplicada y algunos datos del estudio de la cadena de materiales para la construcción, talleres metalúrgicos, normas y certificaciones necesarias para el sector, desarrollo de cadenas de valor y mejora de productividad, entre otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.