Pasó otra etapa del Héroes – Raid Series con victorias olavarrienses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:36hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:36hs
Olavarría
17°

Pasó otra etapa del Héroes – Raid Series con victorias olavarrienses

El pasado domingo se corrió en Chivilcoy una nueva instancia del circuito provincial de carreras de trail y nuevamente hubo victorias olavarrienses.

Cientos de corredores dijeron presente en Chivilcoy en una nueva fecha del Héroes - Raid Series y también se acercaron muchos olavarrienses.

El ganador de la segunda etapa del circuito de 20 kilómetros fue el hinojense Mauricio Olivera con un tiempo de 1 hora 18 minutos y 50 segundos y fue escoltado por Nicolás Circelli y el olavarriense Eduardo Castro que se demoró 1:23:10.

Carlos Sagües fue cuarto, Manuel Aramburu fue quinto y Enrique Azato se ubicó 12º de la tabla general, seguido por la atleta local Lucrecia Iturburua que se quedó con la categoría Damas con un tiempo de 1:41:33.

Dentro de los 20K masculinos también dijo presente José Alberto Lachermeier que se ubicó 51º en la tabla general y en las Damas, Nélida Rodríguez con 2 horas y 21 minutos se ubicó en el top ten.

Además hubo presencia olavarriense en la distancia corta. Mateo Olivera y Guillermo Otero fueron 5º y 6º respectivamente para ser los mejores locales en los 10K y Mauro Olivera también completó el circuito en Chivilcoy.

Entre las Damas, Cecilia Pérez con un tiempo de 52 minutos y 6 segundos fue 4 dentro de la categoría Damas y también corrió Mónica Lachermeier.

La próxima etapa del circuito trail será en Mar del Plata y Tandil recibirá la definición de una nueva edición del Héroes – Raid Series.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.