La Copa CAE tiene a los finalistas en las tres categorías | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:43hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:43hs
Olavarría
16°

La Copa CAE tiene a los finalistas en las tres categorías

Se completó, este miércoles, la jornada de Semifinales de la 7º edición de la Copa CAE. El tradicional Torneo de Invierno llegará a su fin el jueves con la disputa de las Finales.

Las tres categorías de la Copa CAE conocen a los clasificados a las finales ya que este miércoles se jugaron las Semifinales.

En el estadio central del Parque Guerrero hubo acción en la competencia organizada por la Subcomisión de fútbol menor del Club Estudiantes y se conocieron los clasificados a las Finales.

En Sub17, Sub15 y Sub13 hubo una nueva ronda de eliminación donde se registraron los siguientes resultados:

En Sub17: 

Bella Vista B Blanca 1 – 0 Boca de Coronel Suárez 

Loma Negra 1 – 0 River

 

En Sub15: 

Boca de Tres Arroyos 4 – 1 Independiente de Tandil 

Cadetes 1 – 0 Loma Negra 

En Sub13:

Olimpo 2 – 0 Racing 

Boca de Azul 1 – 0 El Fortín 

 

Las finales tendrán lugar el próximo jueves en el Parque Guerrero dando comienzo a las 13:00 con la categoría Sub13. A las 15:00 será turno de la Sub17 para poner fin a una nueva edición de la Copa del Club Atlético Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.