Colocan reductores de velocidad con luces LED | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:18hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría
13°

Colocan reductores de velocidad con luces LED

Los equipamientos son instalados en puntos estratégicos de la ciudad. El primero fue colocado sobre Vergara y Coronel Suárez, a escasos metros del acceso al puente. Infoeme dialogó con autoridades municipales que supervisaron la colocación de los novedosos dispositivos.

En la continuidad de los esfuerzos preventivos en materia de Seguridad Vial unos novedosos dispositivos fueron adquiridos desde el municipio para ser instalados en puntos estratégicos de la ciudad. Tal es así que el primero fue colocado en el inicio de esta tarde en las cercanías del parque Mitre local, más precisamente sobre el cruce de Vergara y Coronel Suárez.

 

 

Gustavo Spaltro, responsable de Control Urbano, junto al ingeniero en tránsito y seguridad vial Agustín Falivene y funcionario municipal supervisaron las tareas que fueron desarrolladas por personal que arribó desde Buenos Aires para la instalación de nuevos reductores de velocidad que cuentan con luminaria LED.

 

 

Se detalló que se trató de una inversión municipal cercana a los 650 mil pesos y que permitió la compra de 150 metros de estos dispositivos, que en las próximas horas serán instalados en puntos estratégicos de la ciudad. Se añadió que los mismos se abastecen de la energía del tendido eléctrico.

 

 

Alrededor de una decena de sitios ya se encuentran fijados para ser dotados de este equipamiento preventivo que se ha utilizado ya en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.