Discutían con su padre y luego golpearon a policías: tres aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría

Discutían con su padre y luego golpearon a policías: tres aprehendidos

Tres hermanos de entre 18 y 20 años ocasionaron incidentes tras una pelea familiar en calle General Paz al 1000. Luego se pusieron hostiles hacía los efectivos del Comando de Patrullas que acudieron al lugar tras un llamado al 911.  Tres agentes resultaron lastimados producto de golpes de puños y puntapiés.

Tres hermanos de 18, 19 y 20 años fueron aprehendidos durante la noche del último lunes luego de una fuerte discusión familiar con su padre  y agredir a policías que acudieron al lugar.

 

 

Los incidentes se produjeron en una vivienda de calle General Paz al 1000.

 

Los jóvenes protagonizaban una confrontación que fue subiendo de tono y que derivó en un aviso al 911

 

Al lugar arribaron tres agentes del Comando de Patrullas. De acuerdo a la versión policial, los jóvenes se pusieron hostiles y se abalanzaron hacia los agentes.

 

 

Producto de la pelea, los tres efectivos resultaron lastimados, al recibir golpes de puños y puntapiés aunque pudieron controlar la situación y apresar a los jóvenes.

 

Se iniciaron actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas” con intervención de la UFi 4 de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.