"Hay una baja de inflación que empieza a ser tendencia" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
15°

"Hay una baja de inflación que empieza a ser tendencia"

Lo dijo el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, que señaló además hay "una estabilidad cambiaria que permite tranquilidad en la Argentina", y que a su criterio "deja de ser primera plana".

En el marco de una recorrida por distritos del interior de la Provincia, el ministro de Trabajo de la Provincia Marcelo Villegas habló de economía y dijo que "hay una baja de inflación que empieza a ser tendencia".

 

En este sentido, el titular de la cartera de Trabajo bonaerense estimó que “estamos viendo en algunos sectores en el interanual todavía algunas dificultades y en el intermensual, donde uno mira mes a mes, hay sectores que empiezan a dar señales de recuperación".

 

Tras mantener un encuentro con el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, el funcionario aseguró que el país está "terminando de atravesar una crisis importante, que tiene causas externas y causas de las cuáles el gobierno se ha hecho cargo". Y agregó que "con esto no quiero decir que estamos atravesando el lecho de rosas ni mucho menos".

 

"Lo que estamos diciendo es que estamos terminando de atravesar una crisis importante sin romper reglas de juego como se hizo en el pasado, con cepo, con confiscaciones de ahorros y el avasallamiento del derecho de propiedad de los ciudadanos y que lo estamos haciendo con el esfuerzo de todos", afirmó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.